Taller Inglés

La importancia de una segunda lengua en un mundo globalizado donde especialmente el inglés cobra una gran importancia, hace que esta actividad extraescolar sea un gran refuerzo a las clases de inglés que los niños reciben en el colegio. Utilizando diferentes materiales didácticos buscaremos motivar a los niños para aprender y desarrollar sus dotes … Continue reading Taller Inglés

Utilizando diferentes materiales didácticos buscaremos motivar a los niños para aprender y desarrollar sus dotes comunicativas y gramaticales para poder expresarse o escribir en inglés de manera sencilla y natural.

¿Cómo Trabajaremos?

Se crearán grupos homogéneos en edad y nivel para impartir la actividad, de modo que los monitores puedan adaptarse a los requerimientos de los niños.

En las edades más tempranas se tratará de realizar una primera toma de contacto con el nuevo idioma usando juegos, canciones, cuentos como un instrumento motivador.

Para los alumnos de infantil tendremos como objetivo el aprendizaje de vocabulario básico (colores, números.), acompañado de las primeras pequeñas conversaciones en inglés para acciones básicas como dar las gracias, sentarse…

Los alumnos de primaria mantendrán conversaciones con alumnos y profesores que mejoren su pronunciación y habilidades comunicativas, así como una alta carga gramatical que les permita comprender textos y escribir en inglés.

Objetivos

• Divertirse, hacer del aprendizaje de un nuevo idioma algo divertido, lo que garantizará el éxito del aprendizaje.
  • Reforzar los conocimientos en el idioma aprendidos en el colegio.
  • Usar canciones, películas y otras dinámicas de trabajo que permitan al alumno/a mejorar en su vocabulario y en los conocimientos de gramática básica.
  • Fomentar un clima de interacción entre niñ@s y monitores para facilitar la adquisición del lenguaje.

Otros Datos de Interés

• Todos los monitores que impartan ingles estarán titulados con al menos un nivel B2.