AIRE (Actividades Infantiles Recreativas Eductivas)

Coordinación clara y métodos de enseñanza innovadores

AIRE ofrece un catálogo completo de actividades y un plan claro y transparente de coordinación persiguiendo como objetivo principal ayudar en el desarrollo de las capacidades y talentos de los niños.

Adaptación por edades

Agrupamos a los niñ@s por edad de manera que nuestros monitores puedan adecuar sus enseñanzas a las diferentes edades.

Coordinadora disponible

La coordinación es clave. Por eso garantizamos un coordinad@r en cada colegio siempre disponible para toda la comunidad educativa.

Abiertos a nuevas actividades

El mundo cambia contínuamente, en AIRE estamos atentos a nuevas actividades que nuestros niñ@s puedan necesitar

Las cosas simples

las más eficaces

Hacer las cosas fáciles a Padres, Madres y Colegios favorece el correcto desarrollo de las actividades.

• Coordinador presente en el colegio
  • Catálogo de actividades completo
  • Seguro de Accidentes