Extraescolares AIRE

¡Ayúdanos a Educar!

Equipo Joven y dinámico

Consideramos como el eje principal de nuestras actividades, el equipo humano de AIRE; compuesto por profesionales de la educación, con amplia experiencia en el sector y multi-disciplinares, lo que nos permite dar un servicio integral y de calidad en todas nuestras actividades.

Catálogo de Actividades Completo

Ofrecemos un servicio integral de actividades a colegios, cubriendo todas las necesidades educativas, deportivas, artísticas y de ocio para los niños. Permaneciendo en alerta a nuevas necesidades que puedan aparecer y siendo flexibles a organizar nuevas actividades propuestas por Padres, Madres o Colegios.

Equipos Organizados y bien Coordinados

Consideramos la coordinación entre Colegio, Padres, Madres y AIRE como la base fundamental para el correcto desarrollo de las actividades. Apostamos por la creación de planes claros y transparentes de coordinación acordes a las características de cada colegio.

Enseñando aprendemos y aprendiendo
nosotros enseñamos...

AIRE (Actividades Infantiles Recreativas Eductivas)

¿Interesad@ en trabajar en AIRE?

Si eres una persona joven,dinámica, dispuesta a aprender y con pasión por los niños y crees que puedes encajar con la filosofía de AIRE, no dudes en enviarnos tu currículum a gestion@extraescolaresaire.es, o envíanos un mensaje usando el botón de abajo.