Sí, los cambios de actividades son posibles. Deberán ser solicitados antes del día 20 del mes en curso rellenando la solicitud de cambio disponible en la página web en la sección descargas, enviándola por correo a gestion@extraescolaresaire.es.

Sí, la inscripción se podrá realizar en cualquier momento a través del método habitual, entregando a la AMPA o a la Coordinadora de AIRE la hoja de inscripción debidamente rellenada. En caso de que la actividad este completa, el niño/a se incluirá en la lista de espera.

Descargando la hoja de inscripción desde la sección de descargas de nuestra web, o bien desde la web de la AMPA.

Hay varios métodos para entregarla,el más recomendado y seguro es a través del correo electrónico enviando un email a gestion@extraescolaresaire.es, o entregarla en mano en el buzón de la AMPA o al coordinador/a del colegio.

Simplemente se debe avisar al Coordinad@r de AIRE con suficiente antelación para poder gestionar con el equipo de monitores dicha solicitud. El coste en estos casos será de 6 euros, tanto para Madrugadores como para Continuadores.

Sí, la baja de actividades es posible. Deberán ser solicitada antes del día 20 del mes en curso rellenando la solicitud de baja disponible en la página web en la sección descargas, enviándola por correo a gestion@extraescolaresaire.es o entregándola en mano al coordinador/a o en el buzón de la AMPA.

AIRE tiene contratado una póliza de seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes para cubrir el desarrollo de las Actividades Extraescolares impartidas en el centro.

¡Envíanos un mensaje!