AIRE (Actividades Infantiles Recreativas Eductivas)

Equipo Humano

La importancia del EQUIPO HUMANO en AIRE.

Considerados como el eje principal de nuestras actividades, el equipo humano de AIRE estará compuesto por profesionales en educación, con amplia experiencia en el sector y multidisciplinares, lo que nos permite dar un servicio integral y de calidad para todas nuestras actividades.

Aire garantiza que todas las personas contratadas para impartir las diferentes actividades poseerán los títulos necesarios que acrediten su cualificación para impartir las mismas. Como gesto de transparencia los currículumns de todos nuestros monitores estarán siempre que sean requeridos a disposición de la AMPA.

En cada una de las actividades impartidas se asignará el número de monitores necesario en función del número de niños, así como algunas características fundamentales que los monitores tendrán que cumplir para poder serlo de esa actividad. Así por ejemplo los monitores encargados del desayuno tendrán el carnet de manipulación de alimentos o el profesor de inglés un título acreditativo de su nivel…

AIRE garantiza que cada colegio tendrá un persona realizando las tareas de coordinador@, siendo la encargada de las tareas de gestión, contacto con padres y apoyo en todas las actividades.