Me complace daros la noticia, de que finalmente el servicio de Pequeños Madrugadores y Continuadores (Ampliación horario escolar) saldrá adelante con todos los niños inscritos en esta última re-apertura de inscripciones. Después de varias reuniones con el equipo directivo y  la AMPA hemos encontrado la solución para llevar a cabo estos servicios con la máxima seguridad para nuestros niños/as.

Durante estos días, aquellas familias que hayan contratado alguno de estos servicios, recibirán una guía detallada con todas las medidas que se llevaran a cabo. Aún así, os adelanto algunas de las consideraciones más importantes:

• El lugar donde se realizarán estos servicios, será en el comedor grande.
  • En dicho comedor , todos los niños/as estarán separados por 1,5m como distancia de seguridad, exceptuando a aquellos niños que formen grupo burbuja con sus clases.
  • El límite máximo de alumnos/as, para mantener la seguridad será de 40 niños/as por actividad. Este límite, nos permite tener unas pocas plazas  disponibles, para aquellos niños y niñas que necesiten estos servicios de forma puntual, cuyo precio seguirá siendo el de 6€.
  • En caso de que el número de inscripciones exceda el máximo aforo de 40 niños/as, se establecerá una lista de espera por orden de solicitud.
  • Debido a los requerimientos de seguridad del centro y el límite de niños establecido, nos vemos obligado a incrementar 3€ el precio en estas actividades, con el fin de dar la máxima seguridad (productos de desinfección, gel hidro-alcohólico, mascarillas de repuesto…) y materiales individualizados para cada niño. Los precios quedan de la siguiente manera:
    • P. Madrugadores: 45€ todo el año.
    • Continuadores: 48 € en septiembre y junio – 45€ de octubre a mayo.

Por último, quería agradeceros vuestra paciencia en estos días previos a un inicio de curso un tanto especial. Todas las medidas  y todo nuestro esfuerzo, lo hemos dedicado a garantizar la mayor seguridad para nuestros niños/as.

Aun así, me gustaría pediros disculpas, por tanto cambio de última hora.

El Equipo AIRE, está muy ilusionado por poder ver a nuestros niños y niñas de nuevo. Espero que esta situación vaya evolucionando a mejor y que pronto podamos volver a la normalidad.